Bullrich se reunió con los padres de Fernando Baez Sosa
Este 18 de enero se cumplen cuatro años del asesinato de Fernando Baez Sosa. El caso conmovió a los ciudadanos de Villa Gesell y todo el país. Fernando fue asesinado por una patota a la salida de un boliche.
La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se reunió esta tarde con los padres de Fernando, el joven asesinado en Villa Gesell.
En sus redes sociales posteó una fotografía junto a la familia de Fernando y expresó su compromiso de trabajar por más seguridad en el país.
Bullrich mencionó que, "a pocos días de cumplirse cuatro años del brutal homicidio de Fernando Báez Sosa en manos de una patota, recibí a sus papás, Silvino y Graciela".
"Hechos trágicos como el de Fernando son heridas que afectan a toda la sociedad. Personalmente siento en el alma el dolor y la angustia de esta familia".
"Nosotros vamos a poner todo nuestro esfuerzo y voluntad para que no mueran más jóvenes en nuestro país. Para esto, tenemos dos consignas muy claras: siempre estamos del lado de las víctimas y el que las hace, las paga".
"Esta es nuestra filosofía. Por eso vamos a estar de su lado", concluyó.