Juan Alberto Badía: Once años después, su legado de amor y humildad perdura en la memoria argentina
En el día que habría cumplido 66 años, recordamos a Juan Alberto Badía, un conductor único en la cultura argentina. Su humildad, generosidad y amabilidad lo destacaron en un medio donde esos valores a menudo son escasos. A once años de su partida, su legado perdura como un ejemplo de profesionalismo y calidad humana.
Por Fabián Aguirre.
A una década de su fallecimiento, el recuerdo sobre su figura se vuelve tanto necesario como inevitable. Hace un año, el diario Página 12 publicaba: "En un medio donde abundan los egos enceguecedores, los malos tratos, las envidias y los egoísmos, Beto cosechó a lo largo de su trayectoria una unanimidad inédita."
Y es que Juan Alberto Ramón Badía, nacido el 29 de noviembre de 1946 en Ramos Mejía y fallecido el 29 de junio de 2012 en Pilar, fue mucho más que un conductor de televisión y locutor ganador del premio Martín Fierro. Fue un ejemplo de amor, humildad y generosidad, cualidades que lo distinguieron y que hoy se echan de menos en el sistema mediático actual.
En el aniversario de su ausencia, su legado perdura como un recordatorio de que la humildad y el amor son valores atemporales en la construcción de una carrera exitosa y respetada.
"Trascender es seguir viviendo. ¡Feliz Cumpleaños, Maestro!"
Te puede interesar
Anses: Comienza el pago de beneficios para miles de argentinos
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) inició hoy los pagos de varios beneficios para jubilados, pensionados, y beneficiarios de asignaciones familiares.
Argentina lanza la Campaña Antártica 2024-2025
La Armada Argentina inició hoy la 121 Campaña Antártica de verano 2024-2025 con la zarpada del remolcador y supply oceánico ARA Puerto Argentino hacia la base antártica Petrel. Este es el primer paso de una misión que durará cinco meses y contempla el abastecimiento de 13 bases (6 permanentes y 7 temporarias) y destacamentos en el continente blanco.