Búsqueda desesperada de un delincuente desaparecido en Chubut: podría estar refugiado en el sur de la Patagonia
Eber Ariel Estremador, alias “El Chuky” está desaparecido desde el 23 de octubre cuándo fue visto por última vez en su casa ubicada en el barrio 630 viviendas y su entorno afirmó no tener novedades de él desde esa fecha.
Desde la División Personas Investigaciones y Sección Búsqueda de Personas de Puerto Madryn lo buscan intensamente.
El joven de 34 años mide 1.70 metros de estatura, de figura delgada, ojos marrones, de tez trigueña, cabello negro corto, tiene tatuajes en la pierna, brazo, pecho y mano.
Se trata de un conocido delincuente, que se ha visto involucrado en diversas causas de delitos contra la propiedad privada y, esto habría sido el motivo de su desaparición desde hace más de un mes en la provincia de Chubut
“Chuky” ha viajado varias veces a Puerto Deseado a trabajar en una pesquera por temporadas. Y al parecer, “cuando comenzaba a extrañar a la familia”, regresaba a Puerto Madryn.
Los amigos de la víctima, que lo conocían del barrio, salieron a buscarlo por todos lados. Según declararon a la policía, “los agresores fueron a patearle la puerta de la casa, pero “Chucky” no apareció en todo ese día. Al día siguiente, el 23 de octubre, al parecer dieron con él, que estaba refugiado en la casa de una amiga. Lo subieron a una camioneta a punta de pistola y lo pasearon hasta que cantara dónde estaba la moto”.
Al parecer, llegaron hasta un lugar determinado, pero aún no se sabe si la moto apareció o no. Tras ese tenso episodio, al día siguiente se presentó en la Fiscalía y desapareció