Humane presenta AI Pin: El dispositivo "futurista" que podría reemplazar al teléfono
La startup Humane ha revelado su innovador dispositivo AI Pin, una propuesta futurista sin pantalla, impulsada por inteligencia artificial (IA), diseñada para transformar la comunicación y la gestión diaria de tareas, con la intención de reemplazar a los teléfonos móviles. No tiene pantalla, cuesta 699 dólares y necesita una suscripción para funcionar.
El dispositivo consta de dos partes separables: el cuerpo del ordenador y la batería externa. Equipado con un procesador Snapdragon personalizado, un motor de inteligencia artificial y protección de datos, AI Pin también presenta una cámara ultra gran angular RGB de 13 megapíxeles, diversos sensores de movimiento y profundidad, y un altavoz personic que crea una "burbuja de sonido" adaptable.
AI Pin utiliza métodos innovadores de interacción, como la proyección de una pantalla láser con resolución 720p en la palma de la mano del usuario. Este dispositivo, disponible en tres colores, se lanzará al mercado por $699 y estará acompañado de accesorios como un cargador inalámbrico, cable y adaptador, así como un estuche cargador.
La venta comenzará el próximo año, ofreciendo una alternativa única en el panorama de la tecnología actual.
Te puede interesar
Santa Cruz participó en jornadas para la protección del patrimonio arqueológico y paleontológico
La Secretaría de Estado de Cultura participó del Seminario de Prevención del Tráfico Ilícito de Bienes Culturales Arqueológicos y Paleontológicos, organizado por UNESCO, el CFI e INAPL. Se realizó en Trelew y contó con representantes de todas las provincias patagónicas.