Deporte Redacción I24 21 de junio de 2026

Turismo Carretera: Valentín Aguirre ganó la carrera de los millones en Rafaela

El piloto de Arrecifes, comandó su Chevrolet Camaro a la victoria en el mítico circuito de la provincia de Santa Fe en la septima fecha de la fase regular del Turismo Carretera.

El segundo lugar fue para su coterraneo el actual campeón de la categoría Agustín Canapino con otro Camaro, mientras que el tercer lugar fue para otro auto de la misma marca conducido por Marcos Landa.

Esta es la carrera donde todos quieren ganar ya que el que se llevaba la victoria se quedaba con un premio de 15 millones de pesos.

El campeonato vuelve a tener a Jonatan Castellano en la punta con 201.5 puntos, seguidos por Juan Manuel Urcera 187, Hernán Palazzo 181, Mauricio Lambiris 179, Agustín Canapino 176.5.

El detalle, es que el único de estos pilotos que ha ganado una competencia es Canapino, por lo cual los demás están obligados a un triunfo, ya que para ser campeón, el reglamento indica que para llevarse el título tiene que haber obtenido una victoria.

La próxima competencia será el domingo 12 de julio en Posadas, provincia de Misiones.