La foto del fotógrafo Pablo Grillo, tras estar 55 días en terapia intensiva
El reportero gráfico fue retratado en la terraza del Hospital Ramos Mejía cuando salió a tomar aire fresco. "La alegría es total. El agradecimiento es eterno", afirmó la cuenta que pide justicia por el joven.
Una buena noticia sobre el estado del reportero gráfico, Pablo Grillo, se conoció durante la jornada de hoy cuando el joven fue retratado en la terraza del Hospital Ramos Mejía, cuando salió a tomar aire fresco tras 55 días de permanecer en terapia intensiva.
“No fue a hacerse ningún estudio ni chequeo, salió a disfrutar un poco de aire fresco y recorrer los balcones del hospital Ramos Mejía”, comunicó la cuenta Justicia por Pablo Grillo.
La cuenta agregó: “La alegría es total. El agradecimiento es eterno. Vamos Pablo que cada vez falta menos”. Además, la fotografía que refleja la mejoría del joven fue publicada el mismo día en el que Gendarmería reconoció que el cartucho que utilizaron y lastimó a Grillo puede matar a una persona, en el marco de la investigación que la jueza María Servini está llevando adelante.
Pablo Grillo fue brutalmente herido el 12 de marzo de 2025, cuando sufrió el impacto de un cartucho de gas lacrimógeno en la cabeza, lo que le provocó traumatismo de cráneo grave, fracturas múltiples y pérdida de masa encefálica. La agresión ocurrió en medio de la violenta represión policial contra manifestantes, jubilados y trabajadores de prensa en las inmediaciones del Congreso.
Once días después de su internación, llegó una buena noticia. Tras intervenido, su padre Fabián afirmó ante los medios que su hijo estaba evolucionando y hasta pudo escribir su nombre en un papel.
Te puede interesar
La UTA desmiente rumores de un paro indeterminado y se despega de Gabriel Gusso
El sindicato de transporte desmintió versiones que circularon en portales de noticias y afirmó que el paro actual es solo por 24 horas. Aclararon que Gusso no integra la conducción gremial.