Deporte Redacción I24 25 de abril de 2025

Martínez Quarta y Marchesín hablaron del Superclásico

Se viene un nuevo River - Boca y los dos jugadores compartieron la conferencia previa al encuentro del domingo a las 15:30 en el estadio Monumental. Mientras que el futbolista del Millonario expresó “Vamos a salir a buscar el partido como siempre lo hacemos ante Boca”, el arquero señaló: “Es el clásico más esperado de mi vida”.

River y Boca se verán las caras el domingo a las 15:30 en el estadio Monumental, y la expectativa crece minuto a minuto esperando por el encuentro.

En la previa, Lucas Martínez Quarta y Agustín Marchesín compartieron una conferencia de prensa donde cada uno pudo expresar sus sensaciones de cara al Superclásico.

Con algunas chicanas, pero con el respeto debido, ambos futbolistas dejaron frases interesantes, por el lado del hombre de River dijo: "Si le tenemos miedo a Boca? Somos el equipo más grande del mundo".

Mientras que el arquero auriazul expresó: Es una final. Vamos a buscar los tres puntos. Es el clásico que más esperé porque soy hincha del club y lo vivo de manera muy especial”.

Cuando cada uno analizó al rival, el defensor Millonario declaró: "Enfrentamos a un rival que está muy bien anímicamente, con grandes jugadores, pero más allá del análisis del rival lo más importante es lo que hagamos en la cancha, lo que propongamos y lo que estemos dispuestos a dar".

Por su parte, Marchesín aseguró: " Nos enfocamos en Boca. Tenemos un equipo para poder lastimar a River, trabajamos en dónde poder lastimarlos, dónde sacar provecho, sus virtudes, pero enfocarnos en nosotros que es lo más importante".

Cuando se le preguntó a Martínez Quarta lo que significa Mastantuono para el equipo: "Sabemos lo que nos puede dar Franco, es un jugador de mucha calidad, pero hay que entender que tiene 17 años. Nos está dando mucho, pero no puede caer toda la responsabilidad sobre él".

También el arquero Xeneize explicó lo que significa la ausencia de Edinson Cavani: "Obviamente es una baja importante, pero tenemos un plantel de mucha jerarquía que estamos todos preparados para la ocasión"

Te puede interesar

Copa Libertadores: Palmeiras sorprendió a River en el Monumental

El Millonario jugó un mal primer tiempo, mejoró en el segundo y terminó cayendo 2 a 1 por la ida de los cuartos de final del torneo continental. Los goles de los brasileños fueron marcados por Gustavo Gómez y Vitor Roque, mientras que el descuento llegó sobre el final con un remate de Lucas Martínez Quarta que se desvió en el camino. El miércoles próximo se disputará la revancha en San Pablo.

Rosario Central y Boca empataron en Arroyito

En un partido intenso, con ráfagas de dominio para ambos, terminó siendo una justa igualdad 1 a 1 a orillas del río Paraná. Abrió la cuenta Rodrigo Battaglia de cabeza para el Xeneize, mientras que la igualdad fue cuatro minutos después con un gol olímpico del enorme Ángel Di María.

Canapino ganó en San Luis y es el gran candidato en el Turismo Carretera

Con una notable muestra de manejo, el arrecifeño al comando de un Chevrolet Camaro, logró un nuevo triunfo en la máxima categoría del automovilismo argentino. La dominó de punta a punta y no dejó dudas que hoy es el gran candidato para lograr el campeonato. Segundo terminó Julián Santero con el Ford Mustang y Santiago Mangoni ocupó el último escalón del podio.

River venció a Estudiantes en La Plata

El equipo de Gallardo sacó a relucir su mejor faceta, y logró un importante triunfo de visitante por 2 a 1. Los goles fueron convertidos por Giuliano Galoppo y Nacho Fernández, mientras que el descuento para el local lo logró Santiago Núñez sobre el final del partido. Para destacar que el Millonario jugó con uno menos 50 minutos por la expulsión de Lucas Martínez Quarta

Argentina cayó con Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias

En Guayaquil, el campeón del Mundo perdió 1 a 0 con gol de Enner Valencia, gracias a un discutido penal. Fueron expulsados Nicolás Otamendi a los 31 del primer tiempo y Moisés Caicedo a los 5 de la segunda etapa. La Scaloneta tuvo algunos errores defensivos más problemas en crear situaciones de gol, sobre todo en el inicio, para terminar con las manos vacías.