Racing ganó y acaricia la Recopa Sudamericana
En Avellaneda, la Academia venció 2 a 0 al Botafogo y dio un paso importante para ganar otro título internacional. Los goles fueron marcados por Luciano Vietto, de penal, y Adrián "Maravilla" Martínez. El conjunto de Gustavo Costas fue muy superior y el resultado parece exiguo por lo hecho en la cancha. El jueves próximo será la revancha en Río de Janeiro.
Racing le ganó 2 a 0 a Botafogo de Brasil, y tomó una importante ventaja para jugar la revancha el próximo jueves en Río de Janeiro.
Los goles fueron convertidos por Luciano Vietto, de penal, que después se retiró lesionado, y Adrián Maravilla Martínez, uno en cada período.
La Academia lo jugó como una verdadera final, con mucha actitud, personalidad y fútbol, quedando exiguo el resultado por lo visto en el terreno de juego, donde Maxi Salas fue la figura del encuentro.
El conjunto brasileño estuvo lejos del nivel que mostró cuando ganó la Libertadores, se notó la pérdida de 14 jugadores y lo pagó con este encuentro de ida donde nunca pudo manejar el trámite.
El punto negro para el equipo de Costas es que el resultado podría haber sido mucho más abultado y la lesión de Vietto que posiblemente lo deje afuera de la gran revancha en Brasil.
Así Racing mantiene el sueño intacto de que en pocos meses pueda ganar otro título internacional, algo que sería de gran justicia por lo visto en el terreno, aunque todavía falten 90 minutos.
Te puede interesar
Boca dio un paso en falso en Lima por la Libertadores
Alianza Lima jugó un muy buen partido y venció merecidamente 1 a 0 con gol de Pablo Ceppelini, a los 4 minutos del primer tiempo. En Perú, el equipo de Fernando Gago tuvo una muy pobre actuación, rápidamente estuvo abajo del marcador y nunca pudo desarrollar su juego, mostrando la peor imagen del ciclo. El martes próximo, en la Bombonera, deberá ganar para poder clasificar, sino se quedará sin competencia internacional
River sumó otro triunfo pero sufrió hasta el final
El equipo de Gallardo volvió a tener una noche sin brillantez, pero logró ganarle a Lanús 1 a 0 con gol de Miguel Borja, que luego erró un penal. La figura fue Franco Armani, que sacó dos pelotas muy difíciles que podrían haber terminado en festejo para el Granate.
TC: Jonathan Castellano ganó la primera carrera del año en Viedma
El piloto al mando de un Dodge Challenger se quedó con el triunfo en la primera competencia del año del Turismo Carretera corrida en Río Negro ante una multitud. Segundo finalizó Agustín Canapino con el Chevrolet Camaro y tercero, el actual campeón, Julián Santero con el Ford Mustang.