Boca dio un paso en falso en Lima por la Libertadores
Alianza Lima jugó un muy buen partido y venció merecidamente 1 a 0 con gol de Pablo Ceppelini, a los 4 minutos del primer tiempo. En Perú, el equipo de Fernando Gago tuvo una muy pobre actuación, rápidamente estuvo abajo del marcador y nunca pudo desarrollar su juego, mostrando la peor imagen del ciclo. El martes próximo, en la Bombonera, deberá ganar para poder clasificar, sino se quedará sin competencia internacional
Otra noche para el olvido de Boca para terminar perdiendo con Alianza Lima por 1 a 0, con gol de Pablo Ceppelini, en el encuentro de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.
Nuevamente Fernando Gago armó un esquema poco equilibrado, con Palacios y Zeballos que parecían chocarse, Blondel jugando por adentro, le faltaba espacio para desarrollar su mejor juego, Velazco sigue sin ser el generador que se espera y estuvo flojo en todas sus líneas.
En ningún mometno Boca manejó el trámite del partido como dijo el técnico en la conferencia de prensa, le faltó autocrítica, disfrazando lo que se vio a las claras una muy pobre actuación, quizás la peor del ciclo, que lo deja obligado a ganar en la Bombonera el martes si quiere estar en la Fase 3 del torneo internacional más importante de Sudamerica.
Te puede interesar
Racing ganó y acaricia la Recopa Sudamericana
En Avellaneda, la Academia venció 2 a 0 al Botafogo y dio un paso importante para ganar otro título internacional. Los goles fueron marcados por Luciano Vietto, de penal, y Adrián "Maravilla" Martínez. El conjunto de Gustavo Costas fue muy superior y el resultado parece exiguo por lo hecho en la cancha. El jueves próximo será la revancha en Río de Janeiro.
River sumó otro triunfo pero sufrió hasta el final
El equipo de Gallardo volvió a tener una noche sin brillantez, pero logró ganarle a Lanús 1 a 0 con gol de Miguel Borja, que luego erró un penal. La figura fue Franco Armani, que sacó dos pelotas muy difíciles que podrían haber terminado en festejo para el Granate.
TC: Jonathan Castellano ganó la primera carrera del año en Viedma
El piloto al mando de un Dodge Challenger se quedó con el triunfo en la primera competencia del año del Turismo Carretera corrida en Río Negro ante una multitud. Segundo finalizó Agustín Canapino con el Chevrolet Camaro y tercero, el actual campeón, Julián Santero con el Ford Mustang.