Estaba sentado en una plaza de Neuquén y un hombre le disparó en la cara
La primera noche del año se vio alterada en el barrio Progreso de Neuquén, cuando un sujeto en una motocicleta arremetió a disparos contra las personas que estaban en la plaza de Castelli y Manuel Rodríguez. Una de las balas alcanzó el rostro de un hombre de 34 años que estaba sentado con su pareja.
El hecho ocurrió minutos pasdas las 21 y producto del ataque, el hombre herido fue trasladado a la sala médica del barrio y luego debió ser derivado al hospital Castro Rendón. Allí, se lo atendió por la fractura de la mandíbula, efecto del proyectil calibre 22 que afortunadamente no tocó órganos vitales.
La jurisdicción le corresponde a la Comisaría Tercera, dependencia desde donde se trabajó en la primera intervención y ahora colabora con la captura del presunto agresor, quien habría sido identificado por otras personas. El nombre del atacante no es nuevo para el registro policial y tampoco para la fiscalía de delitos contra las Personas, desde donde se libraron gestiones para dar con el paradero del sujeto que permanece prófugo.
Según se pudo constatar, el tirador se acercó en una motocicleta y realizó varios disparos. Este dato es clave para la investigación, que trata de establecer si hubo animosidad contra el hombre herido o solo recibió el disparo por azar.
Según pudo confirmar Diario RÍO NEGRO, la policía tiene evidencias contundentes, aportadas por testigos respecto al presunto autor y también se realizaron relevamientos de cámaras de seguridad de la zona que darían solides a esos indicios.
Respecto al herido, se pudo constatar que se encuentra fuera de peligro y se recupera de la lesión.
Te puede interesar
Brutal intento de femicidio en Caleta Olivia
Un hombre atropelló a su ex pareja quien iba con su pareja actual. A ella la arrastró 20 metros y él habría perdido parte de su oreja.
Detienen a uno de los acusados por la muerte de Liam Payne
En el marco de la investigación por la muerte del cantante británico Liam Payne, exintegrante de la banda One Direction, la Justicia ordenó la detención de Brian Paiz, un joven de 24 años y ex mozo, acusado de suministrar estupefacientes al artista. Paiz se presentó voluntariamente este viernes para cumplir con la prisión preventiva tras el procesamiento dictado por la jueza Laura Graciela Bruniard.