Deporte Por: Claudio Jaitzman24 de noviembre de 2024

Huracán y Boca empataron en un partido más discutido que jugado

Fue igualdad en Parque de los Patricios 0 a 0, un encuentro muy peleado, áspero, con pocas situaciones de gol y un arbitraje de Hernán Mastrángelo sumamente polémico. La jugada discutida fue una jugada que el juez cobró penal para el Globo y corta la continuidad que terminaba en gol, pero a instansias del VAR, vio que no había infracción.

Mucha discusión, poco fútbol, así fue este encuentro entre Huracán y Boca que igualaron 0 a 0, donde el Globo se jugaba la punta del campeonato, mientras que el Xeneize necesitaba seguir sumando de a tres para asegurarse un lugar en la Copa Libertadores 2025.

Un encuentro con muchísimas interrupciones, con plateistas insultando y tirando cosas al banco de Boca, como le pasó a Marcos Rojo que recibió una bolsa llena de agua con restos de hielo que explotó en tu pecho, y jugadores como Medel que respondían o tomando de punto a Martegani con su pasado en San Lorenzo.

Así fue durísimo todo el partido, Boca apenas pudo dominar los primeros minutos, después Huracán predominó, pero tampoco teniendo una continuidad de generación de situaciones de gol.

El momento clave del partido, fue cuando Hernán Mastrágelo dio penal para Huracán, cortando la continuidad del ataque y que luego por intervención del VAR se dio cuenta que no había infracción de Chiquito Romero.

Esa situación enloqueció a todos, los que estaban en la cancha y al público, el árbitro no pudo encarrilar en ningún partido el partido, que se desmadraba cada vez más seguido.

Y la frutilla de tanta aspereza, fue cuando dirigentes del Globo intentaron llegar al árbitro después del partido cuando quería ingresar a su vestuario, pero por suerte más allá de un clima caliente no pasó a mayores.

Fue 0 a 0, en fútbol, discusiones, y con dos equipos que no supieron encontrar su juego y un árbitro que tampoco pudo conducir el partido, solo mostrando 13 amarillas, marcando un record en un partido de esta Liga.

Te puede interesar

Copa Libertadores: Palmeiras sorprendió a River en el Monumental

El Millonario jugó un mal primer tiempo, mejoró en el segundo y terminó cayendo 2 a 1 por la ida de los cuartos de final del torneo continental. Los goles de los brasileños fueron marcados por Gustavo Gómez y Vitor Roque, mientras que el descuento llegó sobre el final con un remate de Lucas Martínez Quarta que se desvió en el camino. El miércoles próximo se disputará la revancha en San Pablo.

Rosario Central y Boca empataron en Arroyito

En un partido intenso, con ráfagas de dominio para ambos, terminó siendo una justa igualdad 1 a 1 a orillas del río Paraná. Abrió la cuenta Rodrigo Battaglia de cabeza para el Xeneize, mientras que la igualdad fue cuatro minutos después con un gol olímpico del enorme Ángel Di María.

Canapino ganó en San Luis y es el gran candidato en el Turismo Carretera

Con una notable muestra de manejo, el arrecifeño al comando de un Chevrolet Camaro, logró un nuevo triunfo en la máxima categoría del automovilismo argentino. La dominó de punta a punta y no dejó dudas que hoy es el gran candidato para lograr el campeonato. Segundo terminó Julián Santero con el Ford Mustang y Santiago Mangoni ocupó el último escalón del podio.

River venció a Estudiantes en La Plata

El equipo de Gallardo sacó a relucir su mejor faceta, y logró un importante triunfo de visitante por 2 a 1. Los goles fueron convertidos por Giuliano Galoppo y Nacho Fernández, mientras que el descuento para el local lo logró Santiago Núñez sobre el final del partido. Para destacar que el Millonario jugó con uno menos 50 minutos por la expulsión de Lucas Martínez Quarta

Argentina cayó con Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias

En Guayaquil, el campeón del Mundo perdió 1 a 0 con gol de Enner Valencia, gracias a un discutido penal. Fueron expulsados Nicolás Otamendi a los 31 del primer tiempo y Moisés Caicedo a los 5 de la segunda etapa. La Scaloneta tuvo algunos errores defensivos más problemas en crear situaciones de gol, sobre todo en el inicio, para terminar con las manos vacías.