
Huracán y Boca empataron en un partido más discutido que jugado
Claudio Jaitzman
Mucha discusión, poco fútbol, así fue este encuentro entre Huracán y Boca que igualaron 0 a 0, donde el Globo se jugaba la punta del campeonato, mientras que el Xeneize necesitaba seguir sumando de a tres para asegurarse un lugar en la Copa Libertadores 2025.
Un encuentro con muchísimas interrupciones, con plateistas insultando y tirando cosas al banco de Boca, como le pasó a Marcos Rojo que recibió una bolsa llena de agua con restos de hielo que explotó en tu pecho, y jugadores como Medel que respondían o tomando de punto a Martegani con su pasado en San Lorenzo.
Así fue durísimo todo el partido, Boca apenas pudo dominar los primeros minutos, después Huracán predominó, pero tampoco teniendo una continuidad de generación de situaciones de gol.
El momento clave del partido, fue cuando Hernán Mastrágelo dio penal para Huracán, cortando la continuidad del ataque y que luego por intervención del VAR se dio cuenta que no había infracción de Chiquito Romero.
Esa situación enloqueció a todos, los que estaban en la cancha y al público, el árbitro no pudo encarrilar en ningún partido el partido, que se desmadraba cada vez más seguido.
Y la frutilla de tanta aspereza, fue cuando dirigentes del Globo intentaron llegar al árbitro después del partido cuando quería ingresar a su vestuario, pero por suerte más allá de un clima caliente no pasó a mayores.
Fue 0 a 0, en fútbol, discusiones, y con dos equipos que no supieron encontrar su juego y un árbitro que tampoco pudo conducir el partido, solo mostrando 13 amarillas, marcando un record en un partido de esta Liga.


Una figura del esquí sufrió una grave caída en los Juegos Olímpicos de Invierno: sus espeluznantes gritos de dolor


Agenda olímpica: cuándo compiten los atletas argentinos en los Juegos de Invierno Milán 2026

Nadia Podoroska anunció que volverá a jugar al tenis profesional en dos meses

Newell's hará un intento para contratar a Lionel Messi el año próximo


Nuestra Señora de Lourdes: un mensaje de conversión y esperanza que sigue vivo

Imputabilidad a los 14 años: el oficialismo logró el dictamen y mañana se vota




