Por: SS22 de noviembre de 2024

Desesperada búsqueda de una joven que regresó a Argentina para un tratamiento médico, salió a correr y nunca regresó

Natalie Valderrey de 31 años regresó a Argentina para un tratamiento médico, salió a correr y nunca regresó. Su familia realizó la denuncia de su desaparición y comenzó un operativo para dar con su paradero.

El hecho sucedió en la localidad de Banfield, Buenos Aires. Según se supo, la joven vive en Brasil junto a su novio; sin embargo, regresó al país hace unas semanas para recibir un tratamiento médico debido a problemas de salud mental. Desde el momento en que salió a correr hace una semana, nunca volvió.

El último contacto de Natalie con su familia ocurrió el viernes posterior a su desaparición, cuando su celular dejó de responder. De esta forma, su hermano Damián dejó entrever que, hasta ese día, estuvo conectada a WhatsApp, pero después de eso dejó de recibir mensajes.  
   
Ante la falta de pistas, la familia ha comenzado a barajar diversas hipótesis. Una de las más fuertes, compartida por su hermana Giselle, sugiere que Natalie podría estar siendo retenida en algún lugar.

De esta forma, la familia pidió a la comunidad que ante cualquier dato o información se comuniquen con ellos. En tanto, las autoridades habilitaron el número 1127180978 o el 911, donde se pueden recibir datos relacionados con la desaparición.