Desesperada búsqueda de una joven que regresó a Argentina para un tratamiento médico, salió a correr y nunca regresó
22 de noviembre de 2024SSNatalie Valderrey de 31 años regresó a Argentina para un tratamiento médico, salió a correr y nunca regresó. Su familia realizó la denuncia de su desaparición y comenzó un operativo para dar con su paradero.
El hecho sucedió en la localidad de Banfield, Buenos Aires. Según se supo, la joven vive en Brasil junto a su novio; sin embargo, regresó al país hace unas semanas para recibir un tratamiento médico debido a problemas de salud mental. Desde el momento en que salió a correr hace una semana, nunca volvió.
El último contacto de Natalie con su familia ocurrió el viernes posterior a su desaparición, cuando su celular dejó de responder. De esta forma, su hermano Damián dejó entrever que, hasta ese día, estuvo conectada a WhatsApp, pero después de eso dejó de recibir mensajes.
Ante la falta de pistas, la familia ha comenzado a barajar diversas hipótesis. Una de las más fuertes, compartida por su hermana Giselle, sugiere que Natalie podría estar siendo retenida en algún lugar.
De esta forma, la familia pidió a la comunidad que ante cualquier dato o información se comuniquen con ellos. En tanto, las autoridades habilitaron el número 1127180978 o el 911, donde se pueden recibir datos relacionados con la desaparición.
Un Árbol, un Niño Jesús y 350 sueños por cumplir en el Barrio Bicentenario
En el marco del Calendario de Adviento, organizado por la Secretaría de Estado de Culto, esta serie de entrevistas busca resaltar a los santacruceños que, con su amor y compromiso, ayudan a transformar Santa Cruz. Hoy compartimos el deseo de Cecilia Romero, referente del merendero Manos de Ayuda.
"Corea del Sur en crisis: la Policía investiga al presidente por traición a la patria"
"La declaración de la ley marcial desencadenó un gran despliegue militar en Seúl y fue revocada posteriormente por el Parlamento".
Los abogados del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, han presentado una moción ante un tribunal de Georgia para desestimar los cargos penales en su contra relacionados con la injerencia electoral en 2020.