Pablo Grasso junto a otros 100 intendentes alertan sobre la crisis que genera la actual situación económica
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, se reunió en la provincia de La Rioja con otros 100 jefes comunales de todo el país en el marco de la asamblea Región Norte Grande de la Federación Argentina de Municipios (FAM).
Los presentes coincidieron en alertar sobre la crisis que atraviesan las ciudades del interior por el freno a la obra pública y la falta de transferencia de fondos del Gobierno Nacional.
Este encuentro forma parte de la agenda de la Federación de Municipios y es uno de los espacios que se propician para el intercambio de ideas y el desarrollo de temas cruciales para el crecimiento de las localidades del interior del país.
En esta oportunidad se puso énfasis en la situación de las provincias del norte argentino, pero también se habló de temas comunes a toda la nación, tales como la Causa Malvinas, la caída de la obra pública y los desafíos sociales que plantean la actual situación económica que atraviesa la República Argentina, entre otras cosas.
Pablo Grasso destacó que la Asamblea alertó sobre la crisis que atraviesan las ciudades del interior por el freno a la obra pública y la falta de transferencia de fondos del Gobierno Nacional y afirmó que el encuentro sirvió para “continuar fortaleciendo lazos y trabajando en conjunto, con un compromiso federal y en unidad, para encontrar las soluciones que necesitan los vecinos y las vecinas de cada localidad del país”.
Te puede interesar
Se registraron 81 nuevos casos de coqueluche en Argentina: en qué lugares hay más contagio
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó la cifra de los nuevos casos de coqueluche. En lo que va del año, se notificaron 846 contagios.
Pablo Grasso: “El Festival Río Gallegos trae un cambio de humor social y sentido de pertenencia para quienes formamos parte de la ciudad”
El intendente Pablo Grasso inauguró este lunes el Paseo Aniversario, en el marco del Festival Río Gallegos, y habló en la Muni Stream, que lleva adelante la Dirección General de Comunicación Pública.