
Pablo Grasso junto a otros 100 intendentes alertan sobre la crisis que genera la actual situación económica
Actualidad09 de agosto de 2024



El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, se reunió en la provincia de La Rioja con otros 100 jefes comunales de todo el país en el marco de la asamblea Región Norte Grande de la Federación Argentina de Municipios (FAM).
Los presentes coincidieron en alertar sobre la crisis que atraviesan las ciudades del interior por el freno a la obra pública y la falta de transferencia de fondos del Gobierno Nacional.
Este encuentro forma parte de la agenda de la Federación de Municipios y es uno de los espacios que se propician para el intercambio de ideas y el desarrollo de temas cruciales para el crecimiento de las localidades del interior del país.
En esta oportunidad se puso énfasis en la situación de las provincias del norte argentino, pero también se habló de temas comunes a toda la nación, tales como la Causa Malvinas, la caída de la obra pública y los desafíos sociales que plantean la actual situación económica que atraviesa la República Argentina, entre otras cosas.
Pablo Grasso destacó que la Asamblea alertó sobre la crisis que atraviesan las ciudades del interior por el freno a la obra pública y la falta de transferencia de fondos del Gobierno Nacional y afirmó que el encuentro sirvió para “continuar fortaleciendo lazos y trabajando en conjunto, con un compromiso federal y en unidad, para encontrar las soluciones que necesitan los vecinos y las vecinas de cada localidad del país”.



Citan a indagatoria a tres exfuncionarios kirchneristas por el ataque al edificio de TN y eltrece

Cositorto condenado a 11 años de prisión en Salta por la megaestafa de Generación Zoe

Paritaria docente en Santa Cruz: el Gobierno provincial expuso su situación económica y mantiene el diálogo abierto

Rescatan a una familia que había desaparecido camino a Bahía Cracker


Trompo y despiste para Colapinto en la clasifiación en Silverstone
Cuando promediaba la Q1 el piloto argentino perdió el control del Alpine y luego de girar sobre si mismo terminó saliéndose contra la leca y terminó en el muro. Los daños no fueron tantos para el auto pero mañana largará último en el Gran Premio de la Fórmula 1 en Inglaterra.

Con una extraordinaria muestra de manejo, el actual campeón del mundo le arrebató a los McLaren el mejor tiempo y mañana largará desde el puesto de privilegio en el Gran Premio de Gran Bretaña. Segundo fue Oscar Piastri y tercero su compañero de equipo Lando Norris. Por su parte, Franco Colapinto sufrió un trompo y se despitó largando mañana desde el último lugar de la grilla
