Pablo Grasso junto a otros 100 intendentes alertan sobre la crisis que genera la actual situación económica
Actualidad09 de agosto de 2024SSEl intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, se reunió en la provincia de La Rioja con otros 100 jefes comunales de todo el país en el marco de la asamblea Región Norte Grande de la Federación Argentina de Municipios (FAM).
Los presentes coincidieron en alertar sobre la crisis que atraviesan las ciudades del interior por el freno a la obra pública y la falta de transferencia de fondos del Gobierno Nacional.
Este encuentro forma parte de la agenda de la Federación de Municipios y es uno de los espacios que se propician para el intercambio de ideas y el desarrollo de temas cruciales para el crecimiento de las localidades del interior del país.
En esta oportunidad se puso énfasis en la situación de las provincias del norte argentino, pero también se habló de temas comunes a toda la nación, tales como la Causa Malvinas, la caída de la obra pública y los desafíos sociales que plantean la actual situación económica que atraviesa la República Argentina, entre otras cosas.
Pablo Grasso destacó que la Asamblea alertó sobre la crisis que atraviesan las ciudades del interior por el freno a la obra pública y la falta de transferencia de fondos del Gobierno Nacional y afirmó que el encuentro sirvió para “continuar fortaleciendo lazos y trabajando en conjunto, con un compromiso federal y en unidad, para encontrar las soluciones que necesitan los vecinos y las vecinas de cada localidad del país”.
Caso Loan: la Justicia descartó la pista de la foto del nene en Colombia
ANMAT prohíbe la comercialización de un aceite de oliva por irregularidades sanitarias
Formula 1: Colapinto chocó en la primera tanda y mejoró en la segunda práctica en Bakú
Franco Colapinto realizó las dos practicas libres del día pensando en la clasificación de mañana para el Gran Premio de la Fórmula 1 en Axerbaiyán. En la primera tanda venía cumpliendo una buena tarea centésima hasta que tuvo un problema yéndose contra un muro, pero en la segunda parte hizo un gran trabajo y quedó decimocuarto a 1.265 del mejor tiempo logrado por Charles Leclerc.