Allanamientos en Pico Truncado arrojan resultados positivos
Este pasado miércoles por la tarde, personal de la DDI de Pico Truncado junto con personal de la Dirección de Comercio y Bromatología dependiente de la Municipalidad de Pico Truncado, realizaron diversos allanamientos en zona de Chacras sector Este y en una vivienda particular.
Personal buscaba constatar si los domicilios inspeccionados contaban con la habilitación comercial correspondiente ya que se presumía que funcionaban como local comercial de compra y venta de materiales no ferrosos.
Los resultados fueron positivos ya que se procedió a la clausura de tres domicilios ubicados en calle Los Sauces, Córdoba y José Luis Perez los cuales no contaban con la respectiva habilitación comercial.
Asimismo se iniciaron actuaciones judiciales por encubrimiento en dos domicilios con intervención de la justicia ordinaria, donde se procedió al secuestro de mas de 200 Kg de cable de cobre desnudo de alta tensión, cable revestido tipo sintenax, elementos de cortes, balanzas, guantes de alta tensión, entre otros elementos.
Además, cuatro personas debieron establece domicilio. Uno de ellos, procedente de la provincia de Salta, contaba con pedido de Captura y Averiguación de Paradero por los delitos de Hurto y Robo Calificado por lo que fue aprehendido.
Se contó con la colaboración del personal de la DDI de Caleta Olivia y personal de la Sección Infantería de Pico Truncado.
Te puede interesar
Detienen a joven en Caleta Olivia por conducir una motocicleta con irregularidades
En la tarde del lunes, efectivos del Grupo de Operaciones Motorizadas (G.O.M.) detuvieron a un joven de 19 años que conducía una motocicleta con irregularidades en la numeración de motor y chasis. El incidente ocurrió en la intersección de Av. Las Barrancas y calle Pablo Sánchez, en el barrio Rotary 23, alrededor de las 20:45 horas.
Detienen a hombre que retuvo y amenazó a su pareja en Caleta Olivia
Un hombre de 48 años fue arrestado en el Barrio René Favaloro después de una operación policial que liberó a la víctima, una mujer de 33 años.