Allanamientos en Pico Truncado arrojan resultados positivos

Policiales 13 de junio de 2024 SS SS
Imagen de WhatsApp 2024-06-13 a las 09.41.32_a8e3f4c7

Este pasado miércoles por la tarde, personal de la DDI de Pico Truncado junto con personal de la Dirección de Comercio y Bromatología dependiente de la Municipalidad de Pico Truncado, realizaron diversos allanamientos en zona de Chacras sector Este y en una vivienda particular.

Personal buscaba constatar si los domicilios inspeccionados contaban con la habilitación comercial correspondiente ya que se presumía que funcionaban como local comercial de compra y venta de materiales no ferrosos.

Los resultados fueron positivos ya que se procedió a la clausura de tres domicilios ubicados en calle Los Sauces, Córdoba y José Luis Perez los cuales no contaban con la respectiva habilitación comercial.

Asimismo se iniciaron actuaciones judiciales por encubrimiento en dos domicilios con intervención de la justicia ordinaria, donde se procedió al secuestro de mas de 200 Kg de cable de cobre desnudo de alta tensión, cable revestido tipo sintenax, elementos de cortes, balanzas, guantes de alta tensión, entre otros elementos.

Además, cuatro personas debieron establece domicilio. Uno de ellos, procedente de la provincia de Salta, contaba con pedido de Captura y Averiguación de Paradero por los delitos de Hurto y Robo Calificado por lo que fue aprehendido.

Se contó con la colaboración del personal de la DDI de Caleta Olivia y personal de la Sección Infantería de Pico Truncado.

Te puede interesar
IMG-20240712-WA0011

Allanan vivienda en El Calafate por delito de abuso sexual infantil

I24
Policiales 12 de julio de 2024

En la jornada de hoy, la División de Investigaciones de El Calafate, bajo la dirección del Dr. Narvarte, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Víctor Avendaño al 300. La operación, ordenada por el Juzgado de Instrucción y del Menor de El Calafate, se realizó a solicitud de la Fiscalía de la localidad en el marco de una investigación por delito de material de abuso sexual infantil.

Patricia Bullrich Goya

Patricia Bullrich sobre Loan: "será una investigación estrictamente confidencial"

Claudio Jaitzman
Policiales 25 de junio de 2024

A doce días de la desaparición de Loan en la localidad de 9 de julio, provincia de Corrientes, la ministra de seguridad de la nación se dirigió a Goya donde se reunió con el gobernador Gustavo Valdés y su par provincial. "La causa está en trámite de pasar a la Justicia Federal. El equipo de acompañamiento de la investigación pasarán a ser las fuerzas federales: Policía, Gendarmería y Prefectura", explicó.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email