

Este pasado miércoles por la tarde, personal de la DDI de Pico Truncado junto con personal de la Dirección de Comercio y Bromatología dependiente de la Municipalidad de Pico Truncado, realizaron diversos allanamientos en zona de Chacras sector Este y en una vivienda particular.
Personal buscaba constatar si los domicilios inspeccionados contaban con la habilitación comercial correspondiente ya que se presumía que funcionaban como local comercial de compra y venta de materiales no ferrosos.
Los resultados fueron positivos ya que se procedió a la clausura de tres domicilios ubicados en calle Los Sauces, Córdoba y José Luis Perez los cuales no contaban con la respectiva habilitación comercial.
Asimismo se iniciaron actuaciones judiciales por encubrimiento en dos domicilios con intervención de la justicia ordinaria, donde se procedió al secuestro de mas de 200 Kg de cable de cobre desnudo de alta tensión, cable revestido tipo sintenax, elementos de cortes, balanzas, guantes de alta tensión, entre otros elementos.
Además, cuatro personas debieron establece domicilio. Uno de ellos, procedente de la provincia de Salta, contaba con pedido de Captura y Averiguación de Paradero por los delitos de Hurto y Robo Calificado por lo que fue aprehendido.
Se contó con la colaboración del personal de la DDI de Caleta Olivia y personal de la Sección Infantería de Pico Truncado.




Detienen en Comodoro a un hombre con pedido de captura por un hecho con arma de fuego en La Matanza


Buscaban un arma de fuego y encontraron marihuana hasta en la heladera

Siete frentes competirán por la gobernación en Corrientes el 31 de agosto

Sergio Leavy denunció a Milei por el estado de las rutas en Salta: “Los vecinos están tapando agujeros”

El Gobierno reglamentó el Seguro de Cese Laboral y crece la polémica por el reemplazo de las indemnizaciones
