Actualidad Por: SS08 de septiembre de 2023

Encontraron una bala dentro de un chorizo en un asado familiar

Una familia de la ciudad de Tolhuin, Tierra del Fuego, fue la protagonista de una insólita situación mientras comían ya que cuando estaban sentados alrededor de la mesa esperando para comer un rico asado, descubrieron que en el interior de un chorizo encontró una bala en su interior.

“De suerte nada más no lo tragué”, dijo el padre de familia.
“Fue un momento bastante crítico en la hora de la cena. Pusimos unas pata-muslo y un kilo de chorizos que habíamos comprado en una carnicería de la ciudad. Al servir en la mesa, corté el chorizo, di la mitad para mi hijo y la mitad me quedé yo”, explicó.

Y agregó: “Al cortar el chorizo vi ese pedazo de bronce con plomo y dije, bueno, capaz era algo de la picadora, de la trituradora, pero cuando lo miré detalladamente no, era un proyectil, así que bueno, nada, no sé cómo será el proceso de elaboración, pero bueno, hay que tomar cartas en el asunto”.

Según dijo el hombre, los chorizos eran de elaboración propia de la carnicería local llamada “Pastoriza”. Luego de lo ocurrido, la familia decidió presentar la denuncia ante la Dirección de Bromatología del municipio.