Internacional Por: SS08 de septiembre de 2023

Un amigo íntimo de Michael Schumacher afirma que no hay esperanza para el piloto

Luego de 10 años del accidente, un amigo del piloto dio un alarmante anuncio.

Tras casi 10 años desde el accidente que sufrió Michael Schumacher mientras esquiaba con su familia en los Alpes franceses. Roger Benoit, amigo íntimo de Schumacher, dijo que el caso del alemán es "un caso sin esperanza". 

Debido al hermetismo de la familia sobre el estado de salud del histórico piloto alemán, solo se conoce que las graves lesiones en la cabeza y en la espalda le tienen postrado en la cama en un estado vegetal.

"Solo hay una respuesta a esa pregunta y es la que dio su hijo: 'Daría cualquier cosa por hablar con papá'. Esta frase dice todo sobre cómo la ha pasado su padre durante más de 3.500 días", ha sentenciado Benoit.   

El cronista hacía referencia a las declaraciones que el hijo de Michael, Mick Schumacher, hacía sobre el estado de salud de su padre en el documental de Netflix encabezado por la familia: "Papá y yo nos entendemos de una forma diferente ahora, simplemente porque hablamos un idioma similar, el idioma del automovilismo. Tenemos mucho más de qué hablar y al menos ahí es donde está mi cabeza la mayoría del tiempo. Ahí es cuando pienso, yo renunciaría a todo solo por tener eso".