Por: Claudio Jaitzman 08 de mayo de 2024

Real Madrid logra una agónica victoria para ser finalista de la Champions

En un extraordinario final, el Bernabeu repleto fue testigo de como una vez más el equipo de Carlo Ancelotti llega al partido definitorio para la Copa de Campeones al derrotar 2 a 1 al Bayern Münich. Los alemanes estuvieron en ventaja con el gol de Alphonso Davies, pero a dos del final y en el descuento llegaron las conversiones de Joselu para provocar un delirio inolvidable.

El Real Madrid vuelve a escribir otra historia maravillosa en la Champions al ganarle 2 a 1 al Bayern Münich con goles a los 88 y en el descuento de Joselu para dar vuelta el resultado y así clasificar a la gran final donde lo espera el Borussia Dortmund.

Fue un encuentro parejo, donde de contra logró sacar ventaja el conjunto alemán, se recostó en la defensa y en el único error de Neuer le permitió el empate al Merengue, y pegadito otra gran combinación le permitió otra vez a Joselu que debió esperar por la ratificación del VAR para festejar y hacer enloquecer a todo el Bernabeu.

De esta manera, el Real Madrid jugará otra final de Champions, la sexta de las últimas once ediciones, esta vez frente a otro alemán el sábado 1 de junio en el mítico Wembley.