Real Madrid logra una agónica victoria para ser finalista de la Champions

En un extraordinario final, el Bernabeu repleto fue testigo de como una vez más el equipo de Carlo Ancelotti llega al partido definitorio para la Copa de Campeones al derrotar 2 a 1 al Bayern Münich. Los alemanes estuvieron en ventaja con el gol de Alphonso Davies, pero a dos del final y en el descuento llegaron las conversiones de Joselu para provocar un delirio inolvidable.

08 de mayo de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Joselu Real Madrid

El Real Madrid vuelve a escribir otra historia maravillosa en la Champions al ganarle 2 a 1 al Bayern Münich con goles a los 88 y en el descuento de Joselu para dar vuelta el resultado y así clasificar a la gran final donde lo espera el Borussia Dortmund.

Fue un encuentro parejo, donde de contra logró sacar ventaja el conjunto alemán, se recostó en la defensa y en el único error de Neuer le permitió el empate al Merengue, y pegadito otra gran combinación le permitió otra vez a Joselu que debió esperar por la ratificación del VAR para festejar y hacer enloquecer a todo el Bernabeu.

De esta manera, el Real Madrid jugará otra final de Champions, la sexta de las últimas once ediciones, esta vez frente a otro alemán el sábado 1 de junio en el mítico Wembley.

Lo más visto
Convocados Selección

Paulo Dybala el gran ausente en la lista de Scaloni

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de mayo de 2024

Se dio a conocer la lista de convocados para los amistosos previos que jugará la Selección Argentina antes de disputar la Copa América en los Estados Unidos. Lo más llamativo es la ausencia de Paulo Dybaja, al parecer sus problemas físicos en los últimos tiempos lo alejaron de esta convocatoria. Del medio local, el único convocado vuelve a ser el arquero de River Franco Armani.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email