River y un complicado viaje a Venezuela
Las últimas resitricciones para los aviones con matrícula argentina dispuestas por el Presidente Nicolás Maduro, obligaron al plantel Millonario a hacer un periplo más complicado para poder llegar hasta San Cristóbal donde el martes debutará en la Copa Libertadores frente al Deportivo Táchira.
River el martes comienza a transitar el camino rumbo a buscar el sueño de ganar la Copa Libertadores, y el primer escollo es la lógistica que debió utilizar para poder llegar a San Cristóbal para el partido que debe disputar en esa ciudad de Venezuela frente al Deportivo Táchira.
La decisión del Presidente Nicolás Maduro de no permitir el tránsito aéreo de su país de un avión con matrícula argentina, obligó al Millonario a viajar hasta Cúcuta, Colombia y de allí trasladarse en ómnibus hasta San Cristóbal y así recorrer algo más de 50 kilómetros por caminos montañosos para así poder instalarse en la sede del partido.
El miércoles está previsto el regreso que será con la misma logística, primero vía terrestre hasta tierra colombiana y luego abordar el avión para poder llegar a Buenos Aires.
Te puede interesar
Fórmula 1: Lando Norris ganó en Silverstone
En una carrera accidentada el inglés de McLaren logró su cuarta victoria del año, la primera en "su casa" y acortó al pelea por el título a su compañero de equipo Oscar Piastri que tuvo una penalización de 10 segundos que lo obligó a resignar la punta. Tercero fue el alemán Nico Hulkemberg que con el Sauber había largado 19 y se subió al podio.
Colapinto no pudo largar en Silverstone
Otro domingo negro para el piloto argentino, el Alpine una vez que llegó a boxes tras la vuelta previa, cambiaron los neumáticos porque había parado de llover y al querer ir al lugar de largada no pudo mover el auto. Después de un sábado donde se despistó y no logró clasificar, el rumor del ingreso de Valtieri Bottas a la escudería se le suma otro hecho de frustración para Franco.
Max Verstappen se quedó con la pole en Silverstone
Con una extraordinaria muestra de manejo, el actual campeón del mundo le arrebató a los McLaren el mejor tiempo y mañana largará desde el puesto de privilegio en el Gran Premio de Gran Bretaña. Segundo fue Oscar Piastri y tercero su compañero de equipo Lando Norris. Por su parte, Franco Colapinto sufrió un trompo y se despitó largando mañana desde el último lugar de la grilla
Trompo y despiste para Colapinto en la clasifiación en Silverstone
Cuando promediaba la Q1 el piloto argentino perdió el control del Alpine y luego de girar sobre si mismo terminó saliéndose contra la leca y terminó en el muro. Los daños no fueron tantos para el auto pero mañana largará último en el Gran Premio de la Fórmula 1 en Inglaterra.
Colapinto no pudo repetir el trabajo y terminó último en la segunda práctica
No pudo tener un rendimiento igual o mejor Franco con el Alpine y finalizó 20° en el segundo entrenamiento libre de la Fórmula 1 en el circuito de Silverstone. Su compañero de equipo, Pierre Gasly, fue 18°, mostrando que los autos siguen sin encontrar la solución para mejorar el rendimiento. Lando Norris marcó el mejor tiempo, seguido por las Ferrari de Charles Leclerc y Lewis Hamilton.
Colapinto terminó 16° en la primera práctica en Silverstone
El argentino hizo un buen trabajo con 26 giros en la primera práctica libre en Londres de cara al Gran Premio de Inglaterra que se disputará el domingo. El Alpine fue probado primero con gomas medias y luego las blandas para intentar encontrar primero ritmo y luego simular clasifiación para ver las respuestas del auto. El mejor tiempo fue para Lewis Hamilton con Ferrari.