River y un complicado viaje a Venezuela

Las últimas resitricciones para los aviones con matrícula argentina dispuestas por el Presidente Nicolás Maduro, obligaron al plantel Millonario a hacer un periplo más complicado para poder llegar hasta San Cristóbal donde el martes debutará en la Copa Libertadores frente al Deportivo Táchira.

Deporte 31 de marzo de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
River viaje

River el martes comienza a transitar el camino rumbo a buscar el sueño de ganar la Copa Libertadores, y el primer escollo es la lógistica que debió utilizar para poder llegar a San Cristóbal para el partido que debe disputar en esa ciudad de Venezuela frente al Deportivo Táchira.

La decisión del Presidente Nicolás Maduro de no permitir el tránsito aéreo  de su país de un avión con matrícula argentina, obligó al Millonario a viajar hasta Cúcuta, Colombia y de allí trasladarse en ómnibus hasta San Cristóbal y así recorrer algo más de 50 kilómetros por caminos montañosos para así poder instalarse en la sede del partido.

El miércoles está previsto el regreso que será con la misma logística, primero vía terrestre hasta tierra colombiana y luego abordar el avión para poder llegar a Buenos Aires. 

Te puede interesar
Inter Miami Newell's

Messi jugó una hora en el amistoso entre inter Miami y Newell's

Claudio Jaitzman
Deporte 15 de febrero de 2024

En el cierre de la preparación del conjunto rosa de cara al inicio de la MLS empataron 1 a 1 en un amistoso cargado de emoción porque Leo jugaba por primera vez frente al club de sus amores a lo igual que para el Tata Martino legendario hombre ligado a la Lepra.

Leandro Romagnoli

Leandro Romagnoli continuará al frente del plantel de San Lorenzo

Claudio Jaitzman
Deporte 16 de abril de 2024

Tras el despido de Rubén Insua, el Pipi se había hecho cargo del equipo para jugar la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga frente a Central Córdoba de Santiago del Estero mientras la dirigencia buscaba a un nuevo entrenador. Ante la negativa de Zubeldía, Heinze y Larcamón, frente a Liverpool por la Libertadores el ex 10 del Ciclón seguirá conduciendo al grupo

Messi conferencia

Messi: "Tengo una sobrecarga en el aductor"

Claudio Jaitzman
Deporte 06 de febrero de 2024

El Inter Miami está cerrando una extensa y desgastante gira por Asia y mañana jugará en Japón el último partido frente al Vissel Kobe. Lionel Messi explicó que tiene una sobrecarga en el aductor que por eso no pudo estar en el anterior encuentro y que todavía no sabe si podrá estar en este encuentro.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email