Policiales Por: Roberto Mendez27 de marzo de 2024

Micro de larga distancia recibió piedrazos en su paso por Viedma

El trayecto del colectivo era de Buenos Aires hasta Caleta Olivia, y los pasajeros se llevaron un susto mayúsculo durante la madrugada del lunes cuando el interno 5.360 salía desde esta capital hacia el sur del país.

El micro perteneciente a la firma Andesmar recibió una lluvia de piedras a la altura del barrio América, entre las rotondas del cementerio e Islas Malvinas, y el hecho delictivo ocurrió a las cuatro de la mañana luego de que el coche había ingresado a la terminal de ómnibus dentro de la escala intermedia.

En el momento caótico, el chofer decidió acelerar para evitar mayores inconvenientes a los pasajeros, quienes no sufrieron daño alguno, de acuerdo a los trascendidos que se conocieron esta noche en la terminal viedmense. Como la intención era preservar el pasaje y mirar hacia adelante en la avenida, los choferes no pudieron observar ni identificar al o los autores de la artera agresión que puso en peligro a los pasajeros.

Luego de ocurrido el hecho, los choferes decidieron ingresar a una de las estaciones de servicios de la ruta nacional N° 3 con el propósito de denunciar la situación a la Policía de Río Negro, y luego continuar viaje hacia el sur del país.