Micro de larga distancia recibió piedrazos en su paso por Viedma

El trayecto del colectivo era de Buenos Aires hasta Caleta Olivia, y los pasajeros se llevaron un susto mayúsculo durante la madrugada del lunes cuando el interno 5.360 salía desde esta capital hacia el sur del país.

Policiales 27 de marzo de 2024 Roberto Mendez Roberto Mendez

El micro perteneciente a la firma Andesmar recibió una lluvia de piedras a la altura del barrio América, entre las rotondas del cementerio e Islas Malvinas, y el hecho delictivo ocurrió a las cuatro de la mañana luego de que el coche había ingresado a la terminal de ómnibus dentro de la escala intermedia.

En el momento caótico, el chofer decidió acelerar para evitar mayores inconvenientes a los pasajeros, quienes no sufrieron daño alguno, de acuerdo a los trascendidos que se conocieron esta noche en la terminal viedmense. Como la intención era preservar el pasaje y mirar hacia adelante en la avenida, los choferes no pudieron observar ni identificar al o los autores de la artera agresión que puso en peligro a los pasajeros.

Luego de ocurrido el hecho, los choferes decidieron ingresar a una de las estaciones de servicios de la ruta nacional N° 3 con el propósito de denunciar la situación a la Policía de Río Negro, y luego continuar viaje hacia el sur del país.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email