
Axel Kicillof envía apoyo a Rosario en la lucha contra el crimen narco
Política16 de marzo de 2024 Redacción I24El gobierno de la provincia de Buenos Aires, liderado por Axel Kicillof, ha enviado un importante contingente de recursos policiales a la ciudad de Rosario como parte de un acuerdo de cooperación entre las administraciones de Buenos Aires y Santa Fe para combatir el crimen narco. Se han enviado 80 patrulleros, tres minibuses y tres helicópteros, con el objetivo de minimizar los actos terroristas recientes.
El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, y su par local, Pablo Cococcioni, estuvieron presentes junto al mandatario santafesino, Maximiliano Pullaro, en la recepción de los patrulleros. También participaron en el evento el secretario de Seguridad de la Nación, Vicente Ventura Barreiro, el ministro de Gobierno, Fabián Bastia, el intendente de Rosario, Pablo Javkin, y el jefe de la Unidad Regional II de Policía, Daniel Acosta, entre otros funcionarios. En el Salón Blanco de la Sede de Gobierno en Rosario, se brindaron detalles sobre este importante apoyo, destacando la colaboración sin precedentes entre provincias para hacer frente a la ola de violencia desatada en la región debido al endurecimiento de las medidas de seguridad en las cárceles.


La renuncia de Espert reacomoda a La Libertad Avanza y reactiva el “Triángulo de Hierro”

Preocupación institucional por un proyecto de ley que eliminaría la defensa pública en Santa Cruz
El Consejo Federal de Defensores y Asesores Generales de la República Argentina expresó su profunda preocupación por una iniciativa legislativa que pondría en riesgo el acceso a la justicia y los derechos fundamentales en la provincia.


Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron “trabajar en conjunto” tras las elecciones legislativas

Diputados debatirá la limitación de los DNU y la interpelación a Karina Milei

Pilotos de Aerolíneas Argentinas realizarán el jueves próximo asambleas en Aeroparque


Gustavo Sáenz: "No quiero comer milanesas con Milei, quiero que se hagan las obras"
