Trelew: Secuestraron dos autos robados

15 de marzo de 2024 SS SS
trelew-autos-300x169

Este jueves, personal policial de la Unidad Regional de Trelew en conjunto con la División de Sustracción de Automotores realizaron un operativo de control de Tránsito e identificación de personal sobre la Ruta Provincial N°7.

Allí, detuvieron la marcha de un vehículo VW Passat el cual circulaba con destino a Trelew y al momento de ser identificado dieron cuenta que el rodado tenía en el gravado de los vidrios y puertas una patente que no correspondía a la colocaba.

Rápidamente, al consultar en el Sistema Nacional de la DNRPA descubrieron que al menos las cuatro puertas y tapa del baúl correspondían a otro vehículo el cual estaba denunciado como robado desde mayo del año 2021. 

Es por ello que, se procedió al secuestro del auto quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal. Mientras que su dueño fue imputado de los delitos mencionados y posteriormente dado en libertad. 

Por otro lado, también se identificó a otro vehículo VW modelo Cross Fox en el barrio Tiro Federal en medio de un operativo cerrojo que realizó el personal policial de las distintas dependencias. 

Allí, interceptaron a un delincuente quien huyó a través de los techos- y dejó abandonado el auto que había sido robado en la vía pública cuando el propietario lo estacionó y bajó a comprar a un comercio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email