Sumario por los bailarines de comerciales en la legislatura de Chubut: "Caemos todos en la volteada"

15 de marzo de 2024 SS SS

Legislatura

El vicegobernador de Chubut, Gustavo Menna, iniciará un sumario tras viralizarse en las redes sociales el video donde se ve a una pareja bailando 'comerciales' y otras tres presenciando ese momento en un balcón de la Cámara de Diputados de Chubut.

Durante las últimas horas tomó notoriedad y repercusión un video que muestra a trabajadores de la Legislatura chubtuense bailando estilo 'Comerciales' en una terraza del edificio. Además de conocerse que el vicegobernador, Gustavo Menna, tomó la decisión de iniciar un sumario por lo ocurrido, desde la Asociación del Personal Legislativo, también se repudió el hecho: 'Caemos todos en la volteada", aseguró su titular.

El secretario general de la Asociación del Personal Legislativo (APEL), Ángel Sierra, comentó ante radio El Chubut que "es un momento muy desagradable", luego de haberse viralizado hasta a nivel nacional. El sindicalista explicó que "es una falta de respeto para la sociedad. Es muy grave donde quedan inmersos todos los empleados legislativos con el mismo miramiento".

Sierra explicó que el video corresponde al jueves 14 de marzo. Ese día, se realizó la sesión legislativa y estas personas estaban ubicadas en la terraza de la secretaría Habilitada y Legislativa. "Todos estábamos con la sesión desde las 8 de la mañana, a nadie le gustó". Sierra indicó que los protagonistas de la escena es "una persona de planta permanente y el resto son cargos políticos". Sobre el sujeto que pertenece a la planta política, "se tomará la medida que se deberá tomar, que presente la renuncia y se vaya, porque están por un cargo político".



Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email