La Matanza: maniataron a un matrimonio de jubilados y los desvalijaron

15 de marzo de 2024 SS SS
IMG_9392

Un grupo de delincuentes llevó adelante una brutal entradera en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza: ingresaron por la puerta trasera, maniataron a un matrimonio de jubilados y los desvalijaron.

Todo sucedió durante la madrugada del jueves en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Monseñor José Francisco Marcón y Cervantes, en la que siete criminales ingresaron con capuchas, barbijos y guantes por la puerta de atrás.

Al ingresar, los maniataron y comenzaron a desvalijar la casa. Estuvieron al menos unos 40 minutos dentro de la vivienda y pudieron llevarse los siguientes objetos: dinero en efectivo, joyas y algunos otros elementos de valor.

Pasado el tiempo, llegó un automóvil color negro, el conductor se bajó del vehículo y llamó por celular a sus cómplices para que salgan. En cuestión de segundos, huyeron todos y uno de ellos llevaba un microondas. Pese a que las cámaras de seguridad captaron esta escena, el proceso de identificación de los sospechosos será algo complicado debido a lo cautelosos que fueron para no dejar rastros. La causa quedó en manos de la Fiscalía N° 13 de La Matanza, a cargo del fiscal José Luis Maroto.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email