River ganó la Supercopa Argentina en el tiro del final

En un partido cargado de emotividad el Millonario se quedó con el triunfo 2 a 1 sobre Estudiantes de La Plata. Ganaba el Pincha con el gol en el arranque de Javier Correa de cabeza, mientras que a falta de solo 10 minutos un remate de Pablo Solari rebota en Romero y se cuela contra el palo descolocando al arquero Mansilla. Mientras que en el descuento un extraordinario de Rodrigo Aliendro marcó el título para los de Núñez.

Deporte 13 de marzo de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
River campeón Supercopa Argentina

River logra un triunfo agónico gracias a ese remate de Aliendro que le dio la Supercopa Argentina y ese grito de desahogo de Demichelis marcó todo lo que significaba para él en lo personal y en lo colectivo que su equipo obtuviera este título cuando en los días previas se lo notaba en el ojo de la tormenta, soportando muchas críticas y que muchos lo daban cerca de irse del equipo.

En la primera parte fue Estudiantes el que hizo mejor las cosas, el planteo de River con un dibujo desbalanceado con un solo volante central que era Kranevitter, no se pudo acomodar en el partido. En la parte final con el ingreso de Simón pudo balancear el equipo y empezar a acercarse a Mansilla, esta vez Demichelis con los ingresos de Aliendro y Echeverri fue a buscar los puntos débiles del pincha que solo tuvo una oportunidad en los pies de Guido Carrillo que se escapó apenas arriba del travesaño.

Faltando 10 minutos, llegó lo mejor del Millonario, tomando las riendas del juego y el deseo de ir para adelante a jugarse entero por llegar a la igualdad, que lo logró gracias a un rebote que descolocó al arquero y ese empate fue bisagra para lo que iba a suceder en el final.

River fue el que quiso más, siguió buscando y lo encontró, Estudiantes se vino muy atrás, antes del empate habían salido José Sosa y Enzo Pérez, se quedó sin el timón en la mitad de la cancha y ya no tuvo recambios con respuestas por eso el Millonario fue y ese maravilloso remate de Aliendro hizo explotar a todos, pero sobre todo ese grito desde las entrañas de Martín Demichelis que era un claro desahogo por lo vivido en los últimos tiempos por ser tan cuestionado, quizás ahora al técnico de lo vea con otros ojos, se le de ese lugar que con su trabajo intenta conseguir.

Te puede interesar
Estatua Kobe Bryant

Se inauguró la estatua de Kobe Bryant

Claudio Jaitzman
Deporte 10 de febrero de 2024

El estadio de Los Ángeles Lakers tiene una nueva atracción y es la estatua de uno de los más grandes referentes de la franquicia como ha sido este maravilloso jugador. “Este momento no es solo para Kobe, sino para todos los fanáticos que lo animaron en todos estos años”, dijo en el evento Vanessa Bryant, viuda del recordado basquetbolista.

Federico Mancuello

Independiente logró una victoria importante frente a Central

Claudio Jaitzman
Deporte 13 de febrero de 2024

El Rojo jugó un buen partido, aunque sufrió hasta el final, logró un triunfo vital frente al Canalla 1 a 0 con el gol de Federico Mancuello. Si bien jugó un buen partido, sufrió hasta el final ya que Rey tuvo una notable atajada, mientras que la polémica se dio en la úlimta acción que hubo falta contra el arquero del Rojo más allá que la pelota ingresó en el arco.

Diego Herazo

San Lorenzo volvió a la vicrtoria ante un Tigre si ideas

Claudio Jaitzman
Deporte 17 de febrero de 2024

El Cilcón logró reecontró la senda del triunfo, al ganarle 2 a 0 al Matador que en seis fechas de la Copa de la Liga ni siquiera pudo convertir. Este triunfo trae un poco de calma para los de Insúa que venían sintiendo el fastidio de su público, los goles fueron anotados por Adam Bareiro y Diego Herazo que ya comenzó a vivir su romance con los hinchas.

Presidentes almorzando

Los Presidentes de los clubes y los árbitros se reunieron en un almuerzo de camaradería

Claudio Jaitzman
Deporte 22 de febrero de 2024

Con la presencia de Claudio Tapia, y los dirigentes de todos los equipos Primera División y los catorce árbitros que estarán en los partidos de la próxima jornada de la Copa de la Liga denominada "la fecha de los clásicos" compartieron un almuerzo de camaradería. Bajo el lema "Rivales, no enemigos" se llevó a cabo esta comida en un restaurante muy reconocido de la zona de Ezeiza.

San Lorenzo Ferrerira

San Lorenzo volvió a la victoria

Claudio Jaitzman
Deporte 16 de marzo de 2024

El Ciclón venció a Sarmiento de Junín 1 a 0 con gol de Cristian Ferreira de tiro libre y todavía tiene chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. La gran ovación después del partido se la llevó el técnico Rubén Darío Insua que tiene un amor inquebrantable con el hincha azulgrana.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email