Joaquín Arbe y el sueño de llegar a París 2024

El maratonista chubutense se encuentra en Cachi provincia de Salta ultimando detalles en su preparación para la Maratón a Campo Traviesa de La Pampa donde podría obtener la clasificación a los JJOO.

13 de marzo de 2024 Roberto Mendez Roberto Mendez

El sueño de estar en los JJOO de París 2024 siguen intactos para Arbe, ya que continúa con su puesta a punto en Salta teniendo en cuenta que el próximo 14 de abril tendrá la posibilidad de clasificarse con el torneo que se realizará en La Pampa.

En los últimos días el atleta esquelense debió afrontar algunas dificultades, principalmente desde lo económico, ya que desde el ENARD le indicaron que no podían financiar ningún gasto del atleta. Arbe recurrió a las redes sociales comentando su situación y rápidamente pudo reunir los fondos para realizar su preparación en Cachi como lo hace habitualmente.

Actualmente Arbe cuenta con el récord nacional de maratón y ostenta 46 campeonatos nacionales, medallas sudamericanas e iberoamericanas y también formó parte de la delegación Argentina en Tokio 2020.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email