Esquel: Demoran a un hombre que vendía marihuana en plena vía pública

13 de marzo de 2024 SS SS
720webp

La División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Esquel, demoró anoche a un hombre que estaba comercializando marihuana en la vía pública.

Según indica el informe policial, alrededor de las 20 horas el personal se encontraba realizando tareas preventivas en la ciudad cuando, en inmediaciones de la Avenida Alvear y Perito Moreno, advirtieron una acción típica del comercio de drogas a pequeña escala, comúnmente llamado como “Pasamano” –intercambio de drogas por dinero-.

Ante esa situación, con colaboración del personal uniformado del Mini Comando, procedieron a la demora en la vía pública de la persona involucrada, un sujeto mayor de edad. Le realizaron un palpado superficial y le requisaron los elementos que transportaba, constatando que en el interior de un bolsito de mano, tenía tres envoltorios de nylon con cannabis Sativa, fraccionados para la venta, con un peso total de 8 gramos.

Se les dio conocimiento a las autoridades Federales –Fiscalía y Juzgado-, disponiéndose el secuestro del estupefaciente y la confección del sumario. Una vez finalizada la diligencia de rigor, el demorado recuperó la libertad ambulatoria, publicó el sitio EQSNotas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email