Tristeza en el mundo del espectáculo: Falleció el periodista y escritor Jorge Dorio

Necrológicas 13 de marzo de 2024 SS SS
IMG_9292

Esta madrugada falleció el periodista y escritor Jorge Dorio.

El ex conductor de 678 y ex panelista de Gran Hermano, sufrió un infarto en las últimas horas de este miércoles 13 de marzo.

La noticia la confirmó su hijo Franco a Teleshow. “Se infartó luego de la charla, lo tuvieron que intubar y lo llevaron a Trenque Lauquen, le pusieron dos stent pero era muy grande el infarto. Logró salir del respirador, lo pasaron a piso, estaban esperando para que pasaran un par de días y puedan trasladarlo pero esta madrugada falleció”, explicó Franco.

Muchos colegas expresaron su dolor en las redes sociales. “Una noticia muy triste. Esta madrugada, falleció a raíz de un infarto, Jorge Dorio. Tengo hermosos recuerdos de mi adolescencia, cuando iba a escucharlo, junto a Alejandro Dolina, al Café Tortoni, cuando hacían La venganza será terrible”, escribió Florencia Ghio, periodista y locutora de Radio Continental AM 590.

El periodista Alejandro Bidart también fue uno de los primeros en expresar su dolor: “Se fue Jorge Dorio. El hombre que junto a Martín Caparrós conducía el Monitor Argentino, un programa que hizo historia por inventar la biografía de un escritor apócrifo, José Balbastro, y la gente salió a pedir sus libros. Tambien fuimos compañeros en Radio Provincia AM 1270. QEPD”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email