Roly Serrano: nuevo parte médico revela empeoramiento de su salud

Actualidad 13 de marzo de 2024 Redacción I24

fAwXwoNYR_1300x655__1

El reconocido actor argentino Roly Serrano continúa luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Médico de Alta Complejidad, tras sufrir un grave accidente automovilístico el pasado domingo cerca de la ciudad de Baradero. Este lunes, sus allegados difundieron un nuevo parte médico que revela un preocupante empeoramiento en su estado de salud.

Según el comunicado difundido por el IMAC, Serrano, de 68 años de edad, ingresó al centro médico el 5 de marzo tras sufrir un politraumatismo como consecuencia del accidente. Actualmente, el actor se encuentra estable hemodinámicamente, pero su estado general es considerado regular.

El parte médico detalla que Serrano requiere asistencia respiratoria mecánica debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria, y se encuentra en coma inducido farmacológicamente. Además, en las últimas horas se ha presentado un cuadro de insuficiencia renal, complicando aún más su situación clínica. El pronóstico se mantiene reservado ante la gravedad de su estado de salud.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email