

En medio de la escalada de violencia que asola a Rosario, todos los gobernadores respaldaron a su par Maximiliano Pullaro en la lucha contra el narcotráfico en Santa Fe y adelantaron su apoyo a las medidas del Ejecutivo.
”El Estado o las mafias”, plantearon a través de un comunicado que lleva la firma de todos los mandatarios provinciales y el jefe de Gobierno porteño.
“Los Gobernadores de las provincias argentinas y el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expresamos nuestro acompañamiento al Gobierno y Pueblo de la provincia de Santa Fe”, asegura el comunicado.
En ese sentido, los gobernadores manifestaron: “Apoyamos las acciones destinadas a fortalecer tanto la operatividad de las fuerzas de seguridad como la persecución penal del narcotráfico y el terrorismo que vienen llevando adelante los gobiernos provincial y nacional”.
“En mayor o en menor medida, la Nación en su conjunto está afectada por este fenómeno que está mostrando en Rosario su faceta de violencia y terrorismo y que no reconoce de límites ni fronteras, constituyéndose en una problemática que -con distintas formas- afecta a todas las jurisdicciones”, analizaron.
De esta manera, agregaron que “la gravedad y complejidad de lo que sucede requiere decisiones a la altura de lo que está en juego, que es la diputa por parte de la soberanía: deciden el Estado y la sociedad o deciden las mafias”.



EE.UU. apoyará el reclamo de Argentina en el juicio por YPF

Unión por la Patria busca derogar los DNU de Milei sobre las fuerzas de seguridad


El campo va a la Casa Rosada: Milei se reúne con la Mesa de Enlace en plena tensión por retenciones



