Insólito: un hombre nadando en las calles de Lanús en medio del temporal

12 de marzo de 2024 SS SS
canal 2 post - 2024-03-12T103241.029

Un feroz temporal afecta al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y tras las primeras lluvias fuertes se empezaron a ver árboles caídos, calles inundadas e importantes complicaciones en el tránsito en distintos barrios.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo, la cual afecta al centro, norte y oeste de la provincia de Buenos Aires.

Así como se vieron imágenes de algunos distritos de CABA como Belgrano y Palermo con árboles caídos y calles anegadas por la importante cantidad de agua que cae desde la madrugada de este martes, distintos municipios del Conurbano también se vieron muy afectados por el temporal.

Por ejemplo, en Lanús Este se vio a un hombre nadando en la calle en medio de la increíble inundación que se observa en el cruce de las calles Pergamino y 9 de julio.

En las imágenes se puede ver a un sujeto con el torso desnudo sumergido dentro del agua y realizando movimientos para nadar. El hombre que lo filma, sorprendido, manifestó: “Gente que nada en la calle, esto no tiene precio, un crack”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email