


La nieve llegó con fuerza este miércoles en Bariloche, donde la ciudad amaneció cubierta de blanco y con nevadas intensas también en buena parte de la mañana.
El Consejo Escolar Zona Andina, ante la situación de las calles y continuidad de nevadas, dispuso postergar el ingreso a las escuelas y finalmente suspendió las clases en el turno mañana. Con el transcurso de la jornada y la continuidad de las nevadas, se decidió suspender las clases también en los turnos tarde y noche. Las universidades de Río Negro y Comahue se sumaron a la medida y también el servicio de transporte escolar.
El transporte urbano de pasajeros, que presta la empresa Mi Bus, funcionó con las demoras habituales de una jornada de nieve.
Por las condiciones de nieve y la acumulación en calzada, se solicita extrema precaución al transitar en rutas, especialmente en las zonas altas de la Ruta Nacional 40 como Pampa del Toro, el Foyel, La Veranada y Cañadón de la Mosca. Alrededor de las 11:00 h. se dispuso la exigencia de usar cadenas.
Vialidad Nacional solicitó extremar las medidas de precaución al conducir por las rutas afectadas por las nevadas. Circular a baja velocidad, no realizar maniobras de adelantamiento y recordar que es obligatorio portar cadenas para transitar.



Día Mundial de la Hemofilia: Un llamado a la acción por las mujeres y niñas



Impulsado por el exterior, crece el turismo en Semana Santa con un aumento del 20% en la venta de paquetes



Guillermo Francos confirmó que el Gobierno cambiará la forma de medir la inflación
