Trágico accidente entre un auto y un camión en Mendoza

11 de marzo de 2024 SS SS
65ee46001d8fd__400x300

Este domingo un hombre perdió la vida luego de que el vehículo que manejaba chocara de frente con un camión que circulaba por la ruta 7, en Luján de Cuyo en la provincia de Mendoza, a 250 metros de la fábrica de papas fritas Simplot.

Un camión con acoplado y un auto Fiat Palio negro, chocaron de forma frontal, lo que provocó que el vehículo más pequeño sufriera grandes daños, quedando destrozado en varias partes que se dispersaron por el asfalto.

Según el parte policial, el conductor del Palio, de quien se resguarda la identidad, quedó atrapado entre los fierros del vehículo, lo que provocó la muerte de manera inmediata. En tanto al camión, continuó el recorrido hasta salir de la cinta asfáltica y terminar en el desnivel al costado de la ruta.

A las horas de ocurrido el siniestro, se hizo presente en el lugar, el interno 138 del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), cuyo médico a cargo constató el deceso del conductor de 43 años domiciliado en Godoy Cruz, tal lo detalló el medio local El Sol.

En lo que respecta a la intervención de la causa, fue tomada por la Oficina Fiscal 11 de la Comisaría 11, de Luján.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email