URGENTE: El Presidente Milei desvinculó al Secretario de Trabajo

Actualidad 11 de marzo de 2024 SS SS
pAD0mobE-_600x600__1

El Presidente de la Nación, Javier Milei, anunció este lunes por la mañana que ha desvinculado del cargo de Secretario de Trabajo a Omar Yasin debido a los aumentos de sueldos al personal jerárquico del Ejecutivo.

"Lo están notificando en este momento. Cometió un error que no tendría que haber cometido (relacionado a los sueldos del Ejecutivo)" anunció Milei en una entrevista exclusiva en LN+.

El Presidente explicó que en uno de los aumentos de salarios en el sector público se activó un decreto de la exmandataria, Cristina Kirchner, que determinaba que los sueldos en los puestos jerárquicos no pueden ser menores a los que están debajo de ellos en la estructura y que fue ese mecanismo el que activó el aumento.

Te puede interesar
f600x337-1565096_1593999_5050

Otro grave incendio afecta la región de Valparaíso en Chile

I24
Actualidad 14 de marzo de 2024

Nuevamente la región de Valparaíso, en Chile, se ve afectada por graves incendios, que en principio – estiman – habrían sido provocados por una bengala. A raíz de los mismos, la Dirección Regional de Senapred ordenó la evacuación de los sectores Chaparro Alto, Santa María, Guillermo Bravo, Chaparro, calle Cantera, Calle Campanilla, Alfredo Vargas Stoller y La Cantera.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email