

La ciudad de Rosario enfrenta una crisis de seguridad sin precedentes que ha llevado al sindicato de docentes Amsafe a declarar un cese total de actividades para este lunes. La medida, que implica la suspensión de clases en todas las escuelas de la ciudad, se suma a otros paros realizados por diferentes sectores afectados por la violencia narco, como choferes de colectivos, taxistas, empleados de estaciones de servicio y recolectores de residuos.
Amsafe Rosario denunció la escalada de violencia criminal que ha cobrado la vida de cuatro trabajadores en pocos días, todos ellos víctimas de grupos narco criminales. El comunicado emitido por el sindicato expresa la gravedad de la situación y la impotencia ante la falta de acción por parte del Estado para contenerla.
El temor se ha apoderado de los habitantes de Rosario, que viven en un clima de inseguridad constante. Los recientes asesinatos de dos taxistas, un chofer de colectivos y un empleado de una estación de servicio han exacerbado la situación, generando un profundo impacto en la comunidad y llevando a los trabajadores a temer por su seguridad al circular por las calles de la ciudad.


La Caja de Servicios Sociales desmintió un supuesto faltante de medicamentos en la Cuenca Carbonífera

Servicios Públicos mejoró el sistema de agua y cloacas en Lago Posadas

Grasso acompañó al pueblo de Río Turbio en el 83° aniversario de la ciudad


CABA inauguró la primera escultura de René Favaloro en su espacio público

Kast asume en Chile con promesas de ajuste y reformas profundas

En medio de negociaciones clave, Milei refuerza la relación con EE.UU. y busca reunirse con Trump

Quién era el empleado que se arrojó desde el Palacio Libertad tras ser descubierto filmando a niñas




