Canapino terminó 18° en la primera carrera de IndyCar

El arrecifeño tuvo altibajos en la primera competencia del año de la popular categoría de los Estados Unidos corrida en St.petersburg. Llegó a estar decimocuarto pero se pasó de largo en una curva, bajó a estar 19 y pudo subir una ubicación. El estadounidense Josef Newgarden se quedó con la victoria.

Deporte 10 de marzo de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Agustín Canapino

Arrancó la nueva temporada de la IndyCar y Agustín Canapino tuvo un sabor agridulce, ya que largó vigésimo, logró escalar hasta el puesto decimocuarto, pero un despiste lo hice perder posiciones hasta el decimonveno puesto y en lo que restaba de carrera solo pudo recuperar una y finalizar decimoctavo.

Sigue sumando el arrecifeño que sueña con su equipo Juncos intentar estar más arriba en las competencias de la categoría más popular de los Estados Unidos.

Te puede interesar
Verstappen China

Verstappen gana el Sprint y clasifica primero en China

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de abril de 2024

Otra notable jornada para el campeón del mundo que primero se llevó la carrera corta a 19 vueltas, Tras largar tercero, necesitó de la mitad de la competencia para tomar el ritmo adecuado y después sin problemas pasó a Alonso y Hamilton para llevarse el triunfo. Más tarde hizo el mejor tiempo para la carrera de mañana.

IMG_9893

Fórmula 1: Verstappen abandona y Sainz gana el Gran Premio de Australia

SS
Deporte 24 de marzo de 2024

El hecho que todos esperaban se dio, el campeón del mundo debió abandonar por una rotura de una pieza de su auto, lo que le permitió después de mucho tiempo a Ferrari volver a hacer un 1-2 y dominar en Albert Park y llevarse la victoria el español Carlos Sainz. Las polémicas estuvieron a la orden del día por una penalización de 20 segundos a Fernando Alonso, cuando lo habitual son 10 y a Checo Pérez.

Edison Cavani

Boca clasificó y habrá Superclásico en la Copa de la Liga

Claudio Jaitzman
Deporte 16 de abril de 2024

Con mucho esfuerzo el equipo de Martínez venció con gol de Edinson Cavani 1 a 0 a Godoy Cruz y logró clasificar a los cuartos de final. La victoria de Estudiantes 2 a 1 sobre Lanús en el descuento cambió las posiciones y selló que haya choque con River posiblemente el domingo en Córdoba. También clasificó Defensa y Justicia que venció a Newell's 1 a 0 y quedó afuera Racing que goleó 4 a 0 de visitante a Belgrano.

Grupos de la Libertadores

Así quedaron los Grupos de la Copa Libertadores

Claudio Jaitzman
Deporte 18 de marzo de 2024

El torneo continental más importante de esta parte del mundo ya tiene sus grupos armados para la temporada 2024 y River Plate integrará el Grupo H junto a Libertad de Paraguay, Deportivo Táchira y Nacional de Montevideo. Por su parte San Lorenzo estará en el F con Palmeiras, Independiente del Valle y Liverpool de Uruguay.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email