Caleta Olivia: intensa búsqueda de Denis Uriel Díaz

En una preocupante situación, la familia de Denis Uriel Díaz, residente de Caleta Olivia y La División Comisaría Cuarta con todas las unidades policiales, se encuentran alertas, luego de su desaparición y las alarmantes circunstancias que rodean el hecho.

Policiales 10 de marzo de 2024 I24

Según la denuncia judicial presentada por su padre, de 44 años, hace diez días Denis, de 23 años, abandonó su hogar a bordo de un Volkswagen Gol Trend. Desde entonces, no ha respondido a ningún mensaje ni llamada, sumiendo a sus seres queridos en un profundo estado de preocupación.

IMG-20240310-WA0017

Ayer, la situación tomó un giro aún más alarmante cuando la ex pareja de Denis, informó que este se presentó en su residencia, visiblemente afectado por el consumo de alcohol o alguna sustancia, y portando un arma de fuego. Esta revelación ha intensificado los esfuerzos por encontrarlo, movilizando a todas las unidades disponibles en la localidad.

Anoche, a la 01:10 horas, se produjo un rayo de esperanza con el secuestro del vehículo de Denis, encontrado estacionado frente a una vivienda en el Barrio Esperanza. Sin embargo, no se hallaron ocupantes en el automóvil, aunque se encontró un cartucho de arma de fuego calibre 32.

En un llamado a la ciudadanía, se solicita cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Denis Uriel Díaz. Cualquier dato relevante debe ser comunicado de inmediato al número de emergencias 911.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email