“Provincias Unidas del Sur”: Santa Cruz y Chubut avanzan en acciones para potenciar la pesca en la región

En el marco del tratado firmado por el gobernador Claudio Vidal, el pasado jueves en la cumbre de mandatarios patagónicos que tuvo lugar en la ciudad de Puerto Madryn, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Julio Gutiérrez y el secretario de Estado de Pesca y Acuicultura, Harold Bark, mantuvieron una reunión estratégica con secretario de Pesca de Chubut, Andrés Arbeletche, a fin de iniciar un proceso de colaboración entre ambas jurisdicciones.

Política 09 de marzo de 2024 I24

Durante este importante encuentro, se abordaron temas fundamentales con el propósito de iniciar un proceso de colaboración entre las provincias, para fortalecer la representación del Golfo ante el Consejo Federal Pesquero, y realzar el valor de los recursos marítimos.

WhatsApp_Image_2024-03-09_at_8.12.46_PM_2

La reunión entre las autoridades de Santa Cruz y Chubut, marcó el inicio de un proceso destinado a potenciar la actividad pesquera, generando empleo, fomentando el comercio y brindando dinamismo a la economía regional. Además, a través de dicho proceso se podrá consolidar una cooperación efectiva entre las entidades involucradas, allanando el camino para un desarrollo sostenible y equitativo en la región.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email