
Un avión de Flybondi aborta el despegue tras ingesta de un pájaro
Actualidad29 de febrero de 2024 Redacción I24Durante la mañana de hoy, un vuelo de Flybondi que se dirigía hacia Río de Janeiro tuvo que abortar su despegue debido a la ingesta de un pájaro en una de sus turbinas. El vuelo FQ 5900 estaba programado para salir desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia el Galeão Tom Jobim de Río de Janeiro, Brasil.
El incidente ocurrió mientras la aeronave se encontraba en la pista, momento en el que el motor aspiró a un ave, generando un destello naranja que fue registrado en video por uno de los pasajeros a bordo. Ante esta situación, los comandantes decidieron abortar el despegue por precaución, retornando el avión a su posición inicial y procediendo a desembarcar a los pasajeros.
A pesar de que Flybondi aún no ha emitido un comunicado oficial respecto al incidente, se conoció la situación a través de un video compartido en redes sociales por uno de los pasajeros afectados. Hasta el momento, no se ha informado sobre el plan para reubicar a los pasajeros que no pudieron realizar su viaje a Río de Janeiro debido al incidente.




Fentanilo en Argentina: la dura condena de la gente por la crisis sanitaria



Se dio a conocer la lista preliminar de convocados para la última fecha de Eliminatorias
La AFA formalizó la convocatoria de los jugadores que afrontarán con la selección Nacional el cierre de las Eliminatorias para el Mundial 2026, El jueves 4 de septiembre recibirá a Venezuela y el martes 9 viajará a Ecuador. Entre los citados en esta lista preliminar figuran los históricos como Messi, Dibu Martínez, De Paul y también nombres no habituales como Juan Manuel López del Palmeiras o el ex Boca Alan Varela


El juicio contra “la banda de los copitos” entra en etapa decisiva con los alegatos de la fiscalía

Gravísimos incidentes en el partido Independiente - Universidad de Chile
Mientras se disputaba el encuentro revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, todo terminó en un escándalo con una pelea feroz en las tribunas, con una inacción absoluta de la policía de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue suspendido cuando estaba 1 a 1, con varios heridos de gravedad.