
Detuvieron en Caballito a un joven con tendencias neonazis que amenazaba con atacar una escuela
La investigación permitió el secuestro de armas de guerra de juguete, réplicas, documentos de planificación de un tiroteo y simbología neonazi.



La División de Investigaciones y Narcocriminalidad de Puerto Deseado llevó a cabo un control vehicular e identificación de personas en el Destacamento Policial Tellier, ubicado a 20 km sobre la Ruta Nacional 281. Este operativo contó con la colaboración de la DDI de Pico Truncado y la fiscalización del Departamento Zona Norte, a cargo del Crio. Insp. Mendez Pablo.
En total, se identificaron 50 vehículos y 77 personas utilizando el sistema Sifcop MiMinSeg. Durante el control, se detectó a un hombre mayor de edad conduciendo un Ford Focus blanco con una licencia de conducir vencida, emitida por la municipalidad de Puerto Deseado. En consecuencia, el vehículo fue secuestrado bajo acta de estilo y se procedió a su elevación al Juzgado de Paz local.
Además, se identificó a otro hombre mayor de edad, de apellido Silva y 34 años de edad, quien tenía un pedido de captura vigente emitido por el Juzgado Federal de Campana. El individuo fue detenido y puesto a disposición del magistrado requirente tras realizar las comunicaciones correspondientes.
Este control refleja los esfuerzos de las autoridades policiales para mantener la seguridad en las rutas y prevenir la comisión de delitos en la región.

La investigación permitió el secuestro de armas de guerra de juguete, réplicas, documentos de planificación de un tiroteo y simbología neonazi.






Así lo informó vía sus redes sociales el Presidente de la Nación, Javier Milei. "Diego será quien llevará adelante las conversaciones con gobernadores y legisladores para poder articular con el Congreso de la Nación cada uno de los consensos necesarios para las reformas que vienen de cara al futuro." Indicó el primer mandatario

El Xeneize ganó 2 a 1 en el estadio Uno de la capital de la provincia de Buenos Aires y acaricia la clasificación a la Copa Libertadores de América 2026. Los goles fueron convertidos por Exequiel "Changuito" Zeballos, que había errado un penal, y Miguel Merentiel en el último minuto también con una pena máxima, mientras que el empate transitorio fue de Edwin Cetré, con otro penal.

