Sobreviviente del accidente en Playa del Carmen dado de alta: "Feliz de estar vivo"

Después del trágico accidente en Playa del Carmen, donde cinco argentinos y un mexicano perdieron la vida, uno de los sobrevivientes, Lucas Figallo, fue dado de alta y se prepara para continuar su recuperación en casa.

Actualidad 27 de febrero de 2024 I24

Figallo, quien resultó herido en el accidente, expresó su gratitud por su estado de salud actual: "Me siento bien, estoy contento de estar vivo, estoy contento de tener mis manos, mis pies, mis piernas, mis brazos, de poder ver. A pesar de mis fracturas, tengo todo mi cuerpo intacto".

A pesar de las lesiones sufridas, los médicos decidieron que Figallo continúe su recuperación en su hogar, donde será cuidado diariamente por dos amigos cercanos.

Si bien Figallo no proporcionó detalles sobre el accidente, mencionó que llevaba puesto el cinturón de seguridad y explicó por qué viajaban todos juntos: "Estábamos compartiendo el auto circunstancialmente. Acá eso es normal, somos argentinos y compartimos un vehículo".

El joven de Mar del Plata es uno de los dos sobrevivientes del incidente. La otra persona, Micaela Papiermester, de 23 años, aún se encuentra en estado grave en el hospital.

Figallo también aprovechó la oportunidad para denunciar que su seguro de asistencia al viajero no se hizo cargo de los costos médicos: "Me abandonaron, tuve que pagar mi atención en el hospital, casi 8.000 dólares. Mis abogados en Argentina presentaron un recurso de amparo y esperamos que la Justicia se pronuncie. Queremos que se hagan cargo".

Te puede interesar
882b97dc828481ce705438d8e3d23441_L

El Gobierno garantizó que los alumnos de la Escuela de Las Vegas no perderán días de clases

I24
Actualidad 03 de marzo de 2024

Ante el incendio ocurrido ayer en la Escuela Provincial Rural Albergue N° 26, “Gendarmería Nacional”, ubicada en el Paraje Las Vegas, el Gobierno de Santa Cruz aplicará una serie de medidas para que los estudiantes de dicha institución no pierdan ningún día de clases. Serán trasladados a Río Gallegos para asistir a la Escuela del Viento u otra similar. Esta tarde se conocerán las pericias del siniestro.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email