Individuo de 32 años demorado por intento de robo en el Centro de Residentes Chilenos

Policiales 26 de febrero de 2024 Redacción I24

significado-de-ritmos-de-sirenas-930x620 (3)

En las primeras horas de la mañana de ayer, se desplegó una operación policial en el Centro de Residentes Chilenos de Caleta Olivia, luego de recibir un reporte sobre un individuo que intentaba robar en las cercanías. El sospechoso, un hombre de 32 años, fue avistado por los efectivos mientras trataba de abrir un vehículo estacionado en la calle. Rápidamente, la patrulla policial se movilizó hacia la zona y logró interceptar al individuo antes de que pudiera perpetrar el robo.

El propietario del vehículo afectado, un hombre de 53 años, confirmó los daños en su automóvil, aunque no se reportaron faltantes de pertenencias en el interior del mismo. Durante las investigaciones posteriores, se encontraron en posesión del individuo un cuchillo tipo carnicero, un estéreo sin marca y gasas con manchas rojizas. Estos elementos fueron incautados y se encuentran bajo análisis para determinar su relación con el intento de robo u otros delitos.

El caso está siendo investigado por el personal de la División Gabinete Criminalístico, mientras que el Juzgado de Instrucción N° Dos, a cargo de la secretaria Dra. Carolina Costes, ha ordenado que el individuo recupere su libertad una vez cumplidos los plazos legales, estableciendo previamente su domicilio.

Te puede interesar
Muerto en Chacarita

Violencia en el fútbol: Murió un hincha de Chacarita apuñalado

Claudio Jaitzman
Policiales 03 de febrero de 2024

Las internas de las barras no paran, y esta vez fue en la cancha del equipo de San Martín cuando tras una pelea iniciada a golpes de puño terminó con Jorge Daniel Durán apuñalado, fue trasladado de urgencia al Hospital Provincial General Manuel Belgrano de la localidad bonaerense donde falleció. El partido contra Deportivo Maipú de Mendoza se demoró en el inicio del segundo tiempo y pero se completó.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email