Puerto Madryn: Falleció una familia y un nene de dos años está en grave estado tras un accidente vehicular

Actualidad 25 de febrero de 2024 SS SS
IMG_8605

Este domingo a la tarde se produjo un trágico accidente en la Doble Trocha Trelew - Puerto Madryn donde lamentablemente tres personas perdieron la vida.

Según informaron fuentes policiales, una familia de cuatro integrantes que era oriunda de Trelew que circulaba en dirección sur a bordo de un Chevrolet Astra, colisionó de manera frontal contra un Chevrolet Meriva en el cual iban cinco personas que resultaron heridas.

Tras el impacto, murió el conductor de 28 años y los acompañantes: un chico de la misma edad, una joven de 26 años y un pequeño de 6. Además, un bebé de 2 años sufrió una fractura de fémur y quedó internado en observación.

A su vez, en el accidente también se vio involucrado un Nissan, donde iban cuatro personas, tres de ellas fueron trasladadas al Hospital; mientras que el conductor se encontraba consciente al momento del hecho.

La ruta debió cortarse de manera preventiva y cerca de las 20 horas volvieron a habilitarla

Además, se le practicó el test de alcoholemia a ambos conductores sobrevivientes. Mientras que las víctimas fatales fueron trasladadas a la morgue judicial, con colaboración del CEMAD

Te puede interesar
pescador

26 de enero: Día Mundial del Pescador

Alejandra Fernandez
Actualidad 26 de enero de 2024

El 26 de enero se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Pescador, una jornada dedicada a rendir homenaje a hombres y mujeres que se dedican a la pesca, así como a los aficionados que encuentran en esta actividad no solo un pasatiempo, sino también un modo de subsistencia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email