
Conductor vuelca tras intentar esquivar una liebre en la Ruta 26 cerca de Rada Tilly
Policiales25 de febrero de 2024 Redacción I24En la madrugada de este domingo, un accidente sorprendió a los habitantes en las inmediaciones de Rada Tilly. Un joven de 20 años, al volante de un Volkswagen, perdió el control de su vehículo tras intentar esquivar una liebre que se cruzó en su camino, provocando el vuelco del automóvil.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 03:10 horas, específicamente en el kilómetro 5 de la Ruta Nacional N°26, sobre la Avenida del Comercio. A pesar de la aparatosa escena, el conductor salió ileso del accidente, sin sufrir lesiones de consideración.
La pronta intervención de los servicios de emergencia permitió constatar que el joven contaba con toda la documentación requerida y, tras realizarle el correspondiente test de alcoholemia, este arrojó un resultado negativo, descartando la presencia de alcohol en su organismo al momento del accidente.
Una vez asegurada la integridad del conductor y constatado el estado del vehículo, una grúa procedió al retiro del automóvil del lugar del accidente. Se destaca la presencia del padre del joven, quien se hizo presente para brindar apoyo y asistencia ante la situación ocurrida.






Detienen en Comodoro a un hombre con pedido de captura por un hecho con arma de fuego en La Matanza

El futbolista de 31 años decidió cambiar de aire y arregló su incorporación al equipo donde juega Lionel Messi. De esta manera, el volante de la selección Argentina dejará el Atlético Madrid y firmará un contrato por cuatro años, y el conjunto español cobrará 15 millones de euros por el traspaso.

Operaron a Alejandra "Locomotora" Oliveras y sigue en estado crítico
La ex boxeadora sufrió el último lunes un ACV isquémico y debió ser internada de urgencia, ya que perdió la movilidad de la parte izquierda de su cuerpo, además de estar deconectada en tiempo y espacio. Pasadas las primeras 48 horas, los médicos del hospital Cullen de Santa Fe decidieron intervenirla quirúrgicamente para provocar la descompresión cerebral tras detectarse un deterioro en su estado clínico.

